miércoles, 15 de diciembre de 2010

voy a comprar un tiempo compartido para mi hígado y lo que resta de mi

Por algunos motivos (que ya no recuerdo) tuve que eliminar
recuerdos, pero algo en el plan falló y el hígado
tuvo que verse eliminado en primer lugar y el único
recuerdo que tengo que evitar ahora, es el consejo del médico:
"Alejandro, no tomes más". La cuestión es que reflexioné
un poco, mientras me hacían una ecografía del hígado,
me acordé de cuando tenía quince años, la vez que me tome
la molestia de cambiarle la yerba a un mate, ponerle sal y
Minerva (jugo de limón) y tomarlo con tequila,
darme vuelta y cruzar la avenida Juan B. Justo
corriendo. Ahora no hago tan seguido esas locuras,
realmente me gusta tomar, como dijo Bukowski "el alcohol es una sinfonía. Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo".
Pero bueno, como todos, los médicos también saben mentir, ellos ven
la vida del interior del cuerpo hacia afuera, yo voy llevándome todo por delante.

3 comentarios:

  1. Los médicos son humanos y los humanos se equivocan, porque ven las cosas de su punto de vista.
    Uno sabe lo que es bueno para uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. María ojos negros. dijo...
    "Sólo hay una cosa de lo que puede escribir un escritor: lo que está ante sus sentidos en el momento de escribir...Soy un aparato para grabar...No pretendo imponer 'relato', 'argumento', 'continuidad'... En la medida en que consigo un registro Directo de ciertas áreas del proceso psíquico, quizá desempeñe una función concreta... No pretendo entretener...".

    W.S.B

    ResponderEliminar