jueves, 24 de noviembre de 2011

C.A.B.Alejandro

no nací para vos
ni mucho menos para ser tu amor
pero pareciera que sí
para ser el borrachito sonrison
que con su acalambrada mandíbula va
a esperarte en alguna estación de tren/subte
o parada de colectivo.
porque la suerte
tiene trucos
y andanzas
poco predecibles
pero creo que esta vez tengo una pitonisa
usando de violín su clítoris en mi inconsciente
y ella me dijo
que yo luego te advertí
que la siesta no es para todos
ni mucho menos para mí
que soy como un conejo festejando un año
nuevo perdido en un desierto.
pero tu velo
parte de la vestimenta que nunca te quedo bien
te dejo en banda en el desierto
y andá a buscar tu camello
y andá a saber si volves
el sol se esconde lejos
y andá a buscar que te diga dónde carajo queda.

1 comentario:

  1. Se está logrando la pureza clásica tan promocionada por Henry Miller aquí al lado. Soy Claudia Matas y no sé por qué no puedo comentar con mi cuenta Google

    ResponderEliminar