lunes, 9 de enero de 2012

Habla en cordobés

Ahora que se en que rincón estas amigo mío te puedo contar que el día ha sido un delirio que el mago nos ha perseguido,que fuimos los primeros de los 14 en ver un objeto no identificado y bueno. Como tantas otras cosas también te puedo contar que me queme bastante y siento una capa caliente que se me descascara encima de la piel. Pero no va a ser tanto problema durante la cena hubo fernet y algo en mi de reflexionar que ya no escribo tanto pero por lo menos hablo con mas gente, después Bueno nada ahora salto con cualquiera, pensé en ella y releí carmín y reconocí el miedo de que ella termine atrapada en todos mis poemas. Que la quiero que la quiero y solo quiero sentir y no decir tanto con otras palabras que fueran leíbles. Pero ya esta acá esta la luna llena no se de que... Yo me iré a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario