domingo, 26 de febrero de 2012

confundí el alcohol con la energía del poeta, confundí tu tanga con una bicera

nadie te mataría
porque ningún baldío
toleraría tu cadáver,
ni dispararían tu pecho
porque lo que quieren matar
es tu alma
tu ser
y negarte la eternidad.
pero eso no se puede
ni tampoco tener una corona de espinas por diversión,
ni tampoco creo que el yoga
sea una buena opción para que te abras mas de piernas.
el pucho se apaga
y la luz
el sentido
la claridad del habla
la tinta del escritor
y la lapicera de la hoja
y la poesía te trata de falopero de borracho
o de amigo.
o yo que escribo esto
no le encuentro sentido,
porque estaba en la cocina y pensé
que si alguien te matara ningún baldío
aguantaría que te pudras ahí
por ahí el Ganges sí
pero sería una muerte super cara
y la maldad en esta ocasión no invierte tanto dinero.
y que se yo
estoy diciendo boludeces
estoy
"pomeleando"
diría
el tano.

2 comentarios:

  1. Lindo el poema. Cosas que a veces a uno se le ocurre estando borracho.
    La luna recostada entre las hojas de los arboles.
    Autos que vienen y van.
    El cielo estrellado.
    La amplia avenida.
    Y nosotros que seguimos aca.
    En esta mesa.
    En este bar.
    Refrescandonos la garganta con otra cerveza.
    Sin saber donde iremos mañana.
    Ni donde el sol nos encontrara.

    Eso se e ocurrio un dia a mi despues de 2 litros de cerveza jaja. Lo anote en una servilleta y al otro dia lo pase a la compu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el alcohol es motor de muchas cosas, creo

    ResponderEliminar