lunes, 13 de febrero de 2012

escuchar viejas locas a esta hora no tiene sentido, el título tampoco

buscaba cierto tipo de realidades
y me tope con un océano
tuve sed y a mano un balde lleno
dude de mí y me cegué
entré al laberinto con un mapa
y no sirvió de nada.
entonces ahora quiero cantarle
a un oído que se preste a escucharme,
quiero escribirle a otras mentes
y si quieren que me acepten,
mas que eso no puedo
y creo que más,
ya sería egoísta.
y voy a hacer música para el viaje
para elevar otras mentes y cuerpos
porque yo también lo hago
golpeando el tambor
haciendo chillar a los platillos...
haciendo arañar la existencia
a algún vecino.
no por capricho,
si no por necesidad
esta es otra etapa
otra posibilidad,
que abierta para mí sola no está
que para todos hay mucho
... mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario