jueves, 23 de febrero de 2012

vos y tu viva la vida colpley metetela en el orto

silencio hay todo el día
yo soy san silencio
mi casa es como un templo
...de la perdición pero así lo es,
solo espero visitas de libros
que me quiero comprar
pero son TAN caros
que prefiero estar media hora viéndolos
en la librería.

todo es plata
todo es plata
y yo tengo muchos gastos y pretensiones
para ser un loco de 19 años.

hoy pensé que escribí mucho
hice un silencio para adentro
cerré los ojos...
me preguntaron si seguía escribiendo
contesté que ya no tenía nada más para decir...

pero estoy vomitando ahora un montón de boludeces
y apenas pasaron 12 horas
hace 12 horas pensé que no escribiría por un tiempo

y que bueno el silencio
que bueno respirar con los ojos cerrados
que buena esta silla
este escritorio
este teclado
esta mente aunque peleemos
que buena la noche
que bueno su silencio
aunque cuando se mezclan las llaves y las monedas
me molesta el ruido
pero que bueno tener monedas
para viajar
la otra vez fui a olivos
y tuve al río de la plata cerca
y qué sucio que está
pero que bueno
total
alguien lo limpia
y así es la vida para algunos
para colpley viva
para caras pronto
y para Rial, un botón.

2 comentarios:

  1. Qué bueno tenerte de regreso por mis pagos! Se te extrañaba.
    Y sí, claramente es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  2. es que no se, creo que cualquier historia que comience en un baño puede mal interpretarse, pero bueno, un dia te cuento la mia, alejada de cualquier tipo de mal pensamiento(?) jajaja
    que piola lo que escribiste, que piola es el silencio y que piola las pretensiones que nos mueven.

    ResponderEliminar