lunes, 2 de abril de 2012

mas doloroso que una espina es caminar por el microcentro

hablame del tiempo
cuentame miles historias sobre el cielo,
la tierra y el viento
dame paciencia para resistir los cambios
para no exagerar ante el temor... ante el coraje
para resistir las noches heladas
y los días que encienden la piel y derriten las suelas
de aquel que transita el camino,
te pido un poco de esa firmeza y humildad
para sostenerme,
para compartir la igualdad y la función de cada ser.
dejame en los ojos el tráfico del desierto
la claridad de ver mas allá ante la creencia
de la nada,
yo confío y me entrego a tu sabiduría
al tiempo necesario y al camino que es tan largo
porque quien mejor que tú
para enseñarme después de haber sobrevivido
tantos años en el desierto...
pues ya me has hablado
me has enseñado
y sigo aún dispuesto
le has dado otra firmeza a mis pisadas
para andar este nuevo camino
y me has puesto bajo tu ala
y desde aquí abajito
te sigo.
porque todavía queda mucho mas
que de mi también tenga que poner
como el respeto y la paciencia
de entender,
que ahora depende de mí,
yo vuelvo a esperar tu llamado
primero ansioso, enojado, desesperado
pero con calma -mejor así-
al fin nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario