martes, 15 de mayo de 2012

los mapas no existen

sabes lo que me gusta el sol
y me ofreces esas alas tan grandes
para que pueda llegar a el
pero
yo no quiero que en pleno vuelo se quemen,
el sol me gusta
pero no se si tan de cerca,
me conformo con lo que me toca
trato de ser mas humilde
y ser mejor persona
y vos me ofreces la verdad en un sobre cerrado
la verdad que no sé
no me imagino el tamaño del sobre
decís que en mi bolsillo entra
pero yo ya tengo una
¿caben las dos o es que querés que saque mi
sobre para que quepa el tuyo?
¿no podemos tener cada uno un sobre?
a mi con el mío me alcanza
y yo no creo que la verdad es algo que se pueda dar así nomas...
es lindo
todo
hermoso
pero cuando tenes el sobre en el bolsillo...
hay que lidiar con eso eh...
estar mal con la cabeza
es peor que cualquier jefe
que cualquier pareja
que cualquier cosa
hay cosas que me quedan demasiado grandes
o puede que me queden
y soy tan pequeño,
que mejor prefiero, dibujarte una sonrisa
y darte un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario