domingo, 17 de junio de 2012

total no me interrumpe por dentro

mi corazón se acelera
el silencio me rodea
y aguanto callado
para no decir por decir.
la noche me espera fría
en casa
y quizá, creo, pienso así
todavía no entiendo porque
la pena se agranda
en esos momentos
y encima el cielo esta cubierto de nubes
y no le puedo suplicar a ninguna estrella
; suspiro
me miro el pecho
respiro mas hondo
me siento...
tranquilo
dejando fluir las cosas
total, ahora es así
mañana el corazón
primero me dirá como anda
y la cabeza me querrá convencer de otra cosa
y es así
esta guerra
que se disputa en mi silencio
y yo quiero que alguna palabra
sea lo que haga mover las piedras
de todo aquello que me impide ver el paisaje
para poder ver mas claro
y que el exterior se convenza
sobre lo que insiste
el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario