miércoles, 31 de julio de 2013

entre comillas

Leer mis poesías te trasmite nostalgia
y sacude de tus ojos un par de lágrimas.
Quiero dejarte en claro esto,
me contenta que comprendas la esencia de mis palabras,
te agradezco.
Esas, antes de transformarse en lo que son,  fueron
cosas que sucedieron, suceden o que a veces desearía
que sucedan. En mi error de andar pretendiendo
cosas independientes a mi, he acumulado
tristezas, nostalgias, noches sin dormir
y he derramado muchas lágrimas.
Si quizá aprendiésemos y dejásemos de recurrir
una y otra vez a esas cosas que sabemos que nos lastiman,
si pudiésemos dejar a un lado el rencor
y estar mas presentes,
aprender a compartir las cosas lindas sin recurrir a cosas del pasado
cuando nos empezamos a aburrir un poco, quizá
con un poco mas de voluntad de cada uno
estas poesías, estas palabras
dejarían de parecer tan nostálgicas
o lágrimas con tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario