jueves, 22 de agosto de 2013

te llena de droga y te mata de amor

esto de vivir apurado,
cortas bienvenidas
prontas despedidas,
hay conversaciones
que necesito continuar
ya no me siento cómodo
con este migrar
de las emociones,
nómade amor,
mis pensamientos
necesitan descansar en tu pecho,
relajarse con el latir de tu corazón
ponerme al ritmo
de lo inestable,
alma mía
deja de insistir con anclar
no ves que no podemos estar mucho tiempo.
apenas me has dicho tu nombre,
y antes de escuchar tu apellido
habré tenido que irme.
esto me llena de incertidumbre
mi mente ya acabó
todo tipo de relación conmigo
y no fue ni como esperaba
esto ni siquiera es un nirvana,
siempre me pasa lo mismo
y nunca aprendo,
por eso me despido pronto
solo del paisaje
de este atardecer son mis lágrimas,
ya se está yendo el día
quien sabe donde,
seguro donde no voy,
oscura noche,
silencio compasivo de la luna,
recibo en mis hombros
tu manto de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario