jueves, 3 de octubre de 2013

de cuando estamos desnudos y haces dibujos con semen en las paredes

esta noche
quizá
me hunda
en un delirio místico
estos mates
me la están viajando
y estas palabras
se enredan
todas en mi
de mis dedos
a mi
blaunblaundadudidada.
puede
que tus pasos
se tropiecen
con los míos
y nos hagamos mierda
de manera ridícula
contra el suelo.
quiero escuchar
tu
ay tarado
ay imbécil
que gil
de la manera que quieras,
halagas mi lado bueno
o mi lado malo
cualquiera de las dos
me vienen bien
siempre y cuando
venga de vos
de tus palabras
de tu boca
de tu sentir
o de un delirio cósmico
fraternizado de amor
como gelatina con pochoclos
ron con coca
o esas cosas que nos marean
como dar vueltas
tabaco paraguayo
mesías de tus sábanas
voy a librarte de todos los pecados
con mi crucifijo
monjitaloca.
engendros del opio;
te desvistes
te peinas
me besas
te despides
me despido
me voy
nos vamos
así concluye
lo que nunca se supo cuándo y como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario