miércoles, 22 de enero de 2014

un faso de flores prensadas del paraguay

en tranquilidad me dejo estar,
comenzando a respirar,
mis ojos buscan algo con que distraerse,
otra parte de mi los cierra
invitando a meditar.
todo mi ser se une en un viaje interior,
agitado y confundido por cosas que he sentido,
casi me dejo llevar por el odio,
algo me trajo de vuelta
y me hizo recordar
y sentir el amor,
si ese algo es mi fuerza,
si no la tuviera,
si no sintiese el amor que siento,
no sé que sería de mi.
creo que eso es a lo que llaman infierno,
cada vez confirmo más que a eso
que llaman paraíso son esos pequeños momentos
donde ningún ruido de la mente interfiere
en el fluir de la naturaleza
y es ahí donde puedo ver las cosas como
no las he visto antes, las nubes se mueven
sin que nadie las fuerce,
los pájaros cantan sin partituras
y los perros pueden ladrar
y morder al que lo viene a provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario