sábado, 22 de febrero de 2014

que hermosa que sos

que bueno que te gusten mis poemas
eso me pone muy contento,
porque en ellos a veces me encuentro a mi
y puedo poner en palabras
aquello que necesita un poco de esfuerzo
para librarse de mi, no es para nada fácil
mostrarse vulnerable como se es.
que bueno que me digas de vernos,
que bueno que cada uno sienta lo que tenga que sentir
y que no haya competencia por saber
quién más y quién menos,
que hermoso extrañarte, porque ese abrazo
va a tener la fuerza de todos lo que no pudimos
aunque ninguno se haya propuesto acumularnos;
que hermosa y extraña esa manera
de saludarnos con un beso en la mejilla
y despedirnos con un beso en la boca;
porque ninguno de los dos se propuso nada
y todo lo que ocurrió fue porque se tuvo que dar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario