sábado, 19 de abril de 2014

como una vez me dijeron, podes olvidarte de sacar la basura un día... dos... una semana no, porque va a empezar a largar olor y ya no te vas a poder hacer más el boludo

acá
con mi sentir
algo extraño está ocurriendo,
todo lo que quiero
cuando no se adapta
a mi querer
lo hago parecer
como falta de entendimiento
hacia mi persona
y me siento ofendido
me siento atacado
y me justifico.
a veces grito, lloro y pataleo
relaciono caprichos
con libertad,
me doy la cabeza
contra mi ego
me enojo y levanto la voz
con quien no tendría
y cuando me calmo y las cosas están claras
vuelvo, a pedir perdón,
cuando ya me lo han dicho. y no quise escuchar.
tonto y terco,
a veces me confundo
y pienso muchas cosas que no quiero,
por algo aparecen
y no quiero;
trato de confiar en mi
y a veces me olvido tanto
de hacerme cargo
que muchas de las cosas
que me lastiman
nacen y mueren a través de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario