sábado, 19 de julio de 2014

todo era oscuridad hasta que alguien prendió una vela

ayúdame
si es que puedes,
si es que se puede.
si en realidad es eso
o hay otra manera.
entre lo que tengo
y no tengo
y lo que creo
ya no se
voy viniendo
arrimándome
desde un sueño
con una palabra
que no pronuncio
y llega a los oídos
de alguien que pronuncia
palabras sin sentido
desde la parte que no llego
a sentir de mi cerebro
o veo. algo así.
o
entrando al baño
y al cepillo estar poniéndole
pasta
o dentrífico
lavándome la cara
me conozco y desconozco
en el espejo,
vuelvo de haber ido.
retomo en meditación
lo que no estaba pensando,
no sé que paso
pero tampoco es delirio,
me dije o dije sin decir
y fue un pensamiento al pasar
entre tantos
mientras abría los ojos
después de haber estado
como una oruga
voy hacia afuera
y hay viento
lluvia
y relámpagos
que son como los flashes de Dios sacándome fotos
y subiéndolas a instagram
etiquetándome
y la Virgen María... PUSO ME GUSTA.
entonces
volviendo a lo que estaba diciendo antes...
en realidad. nada.
no era nada.
pero... en esa nada
se han dicho muchas cosas
escrito muchas palabras
colocado algunos puntos y algunas otras comas.
fin. por ahora.
fin.
PD: ...no termina...
bueno.
PD: sigue ahora...
no.
PD: dale... no seas malo...
TE DIJE QUE NO POSTDATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario