domingo, 17 de agosto de 2014

un jueves un viernes un sábado y un domingo

la hermana la suegra la tía la prima
tu gato tu tanga tus papos las siete vidas
vos el ello lo supuesto con una mujer atrás
de un vidrio empañado
le quiere enseñar a vivir o a dar lecciones de como
a través de su trauma y lo que llama experiencia,
quisieras algún día ser como yo
he vivido más años que vos
te lo digo por que soy tu
la amiga la compañera la niñera la partera
el frío el nido el cielo un lagarto un clavo
una motosierra un frasco
para nada me gustan las reuniones familiares
eso de me vas a hacer pasar vergüenza
qué compro para el postre, qué me pongo
estas más gordo, estas más flaco
cuando me pregunten ¿en qué andas?
en serio querés que te diga?
porque sino podemos encontrar otra manera mejor
o más estúpida para pasar el tiempo, no?
qué carajo te pasa, qué carajo te importa
sos policía que querés saber tanto,
conozcámonos en silencio por que por ahí si hablamos tanto la cagamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario