jueves, 26 de noviembre de 2009

pirtiante

ya mire las luces que hay en mi espejo,
apunte la mirada hacia la luz
y me deje llevar, me perdí en las
pupilas, todo se vuelve azul grité.
ahora las lineas blancas se ven el fondo
se pone negro, vuelve a aparecer
la luz y me alivia, hacia un costado azul,
a un rincón iluminado, ahora caigo en una
selva ya no tengo tanto miedo a las
plantas, no me interesa cortarme con
sus espinas.
en una piedra afile mi machete y decidí
salir a aventurarme, de nuevo
me perdí, todo se hace más colorido
en este lugar. quisiera nadar
cerca de esa catarata y sentir como
el agua me cae en la espalda,
los tiburones me dieron la mano
que estaban a mi disposición
unos anteojos negros me regalaron
y ahora soy yo el rey de la selva,
los demás peces me tratan con respeto
y nadie se anima a...
nadie se anima a...
siempre fui de otro lugar, nunca
una carta me llego, el hipopótamo me
sonrió y un Budha me dijo que tenia
que traer paz
un rastaman...
un rastaman...
si saliera a caminar y me tropezara
mil veces sentiría como se me cambian
los ojos de lugar
todo se pone gris...
todo se vuelve así...
y una po-si-ti-ve vibra-tion
y una po-si-ti-ve vibra-tion...
león no me cortes el pelo te grité,
yo nunca fui peluquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario