lunes, 25 de abril de 2011

BLOC A5, privadi

te volvería a ver más de una vez, siempre
tengo tiempo para perder.
Solo una cosa, cinco o seis guardes
y no me llames si te pido PORFAVOR
HAY UNA TÍA EN LA HELADERA Y PUESH COÑO
VIENEN A JODERNOS, ¡CAPULLOS!, ¡SANTOS VÓMITOS"
LIBRE Y LADRONES DE POCA MENTA(LIDAD)
. Haciendo
cruz y cuchillo, quitándole filo a la espada
frotándola en tu clítoris. ¡Qué tal! estoy llamando
por una licuadora, ¿me seguís?, Jugamos a la
persona y la sombra borrrrrdemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmokoiuc huki
Suave cae lento suave, cae, rie llora ladra gato perro
sin cola ¿¡Y qué seria de la mujer sin la cola!? POR DIOS
(¿o tendría que decir por zeus?).
Se que lo toque pero no me acuerdo cómo era. Pollerita, turrona
navideña asesina de las mil noches, veinte pares de
ojotas y noche sin estrellas. Recuerda dientes
y lo hermoso y me pone super
contento, es para no olvidarlo. Es pero soñando
otro color mientras riego tu tierra, esta
y todas las noches, tapándote y espero que duermas
bien, se interponen los recuerdos y cada vez que algo nuevo
pasa algo se olvida. A donde quieras te invito a volar, luego
de haberte visto la primera vez reservé los pasajes
ya se vencieron pero siempre que quiera
puedo cambiarlos.
Tengo mucha panza, no se si vas a quererme y yo no creo
odiarte otro verano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario