miércoles, 19 de octubre de 2011

no tires el ancla

a veces extraño
cuando para mi todo era un misterio
algo por realizarse,
ya realizado.
cuando para vos mi vida era un misterio
y era un loco mas de esos
que veías por ahí desplegando sus plumas
sus resacas y la risa delirante.
porque esa ropa siempre le quedo
mejor al maniquí
y yo erré en probarme tu vestido
quizá hubiese preferido quedarme con la duda
pero si no lo hacía me iba a quedar con las ganas
porque esas mismas ganas fueron mutuas
y yo te soñé acostándote en mi cama
con cara de asco, pregunté que te pasaba
y me contestaste "¿en esta cama?, acá se acuestan otras"
te quise responder y me vi despierto
recordando que igual te tapabas.
de alguna manera te debo un perdón
por haber sido siempre yo.
Buscá las respuestas en Freud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario