miércoles, 24 de octubre de 2012

termine un te

ya es de noche
no recuerdo haberme dado cuenta
y se mezcla el vuelo del día
las conclusiones medias raras que surgen
antes de irme a dormir
y no puedo evitar sorprenderme con el paso
del tiempo... como es de guacho que siempre
hace lo que se le da la gana
y mas divertido y hermoso si uno no anda
tan pendiente y deja que fluya...
y fluyendo esta noche... tomando un te
tampoco puedo evitar esto de cuando escribo
todo me resulta parecido a algo que ya leí
y no... si es lo que siento ahora... quizás
a whitman le debe haber pasado o vaya
a saber a cuantos de todos los que leí...
en algo nos parecemos
tenemos un corazón que le gusta dictar cosas
cuando se pone inquieto.
y te digo la verdad
hace unos dias que el mío no para
Será la noche de ayer... será esta noche
no me importa, tengo una sonrisa enorme
que me acalambra la mandíbula
porque por primera vez deje que las cosas
fluyan a su manera y en ese fluir
cada vez falta menos para que nos encontremos
mañana... pasado... y así sucesivamente
no es cuestión de estar presentes
físicamente, hay algo en nuestros corazones
nuestras miradas nuestros pensamientos y nuestras
energías que me hacen pensar que estamos
Conectados invisiblemente como hilos
de una bufanda gigante...
que con un amor sin forma
Y sin miedos
Me abriga desde algún lugar
Profundo y quizá secreto del alma
Me inspira
y no me queda otra que escribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario