viernes, 16 de septiembre de 2016

yo no sé pero dudo por las duras.

casi me muero
del verbo morir
jamás cometería
el error de creerte
y que si mi piel hablara
no pediría la crema
de la propaganta
que si la inflamación se va
la hinchapelotozón vuelve
que si todas las hojas 
fueran del viento
y el árbol fuera celoso
no sacaría más hojas
y se quedaría pelado
como yo
pero no sé 
si como yo
con la paleta izquierda torcida
y el tabique del lado derecho torcido
hacia la izquierda,
aunque
perdón
pero mirtha siempre puede decir
que era de su generación,
como miss you de los rolling stones
o que ella partió el pan en la última cena de cristo
y se curtió a judas
y engatuso a los doce apostoles.
yo no sé
por dudo por las duras,
de que ahora sean entre primos hermanos segundos
de una decimo octava dinastía de la raíz cuadrada al cubo
de esos, gente como el rafa di zeo y los otros once
que dicen ser la mitad +1.
no sé qué conclusión sacar
de todo esto
pero a vos
rexona te abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario