martes, 21 de abril de 2009

marzo veinticuatro

espero nunca tener que lastimarte por como
ahora soy, es que vivo mi vida rozando
los extremos todo el tiempo, convivo
con el peligro y el miedo.
pero nada de esto quita cuanto te pueda
llegar a querer, nada mas quiero contarte
que soy un desastre y si me llegaras a
dar una oportunidad mi corazón te podría
llegar a entregar.
pero llevo mucho tiempo encerrado en mi
mismo por eso ultimamente me cuesta ser
sociable y más que nada demostrar mis
sentimientos, pero sabías que?
hay cosas que el corazón siente, guarda
y quiere decir, pero nuestra boca no las
quiere repetir. pero si de verdad quisieras
saberlas, harías que el hable, suena extraño
pero el amor TODO lo puede, como ahora,
solo que esta escrito en un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario