martes, 21 de abril de 2009

para vos, para mi...

para mi que siempre cierro los ojos
para no verte pasar delante mio, que
siempre me siento a quemar neuronas
en algún zaguán, para acostarme
esta noche y cerrar los ojos sin
tener que pensar en cuanto falta
para volver a verte.
para vos que todavía, no sabes
lo mucho que me haces sentir mejor,
que todo lo volvés de otro color
y no justamente de rojo, como
al besarte, a ambos se nos
tiñe y lo disimulamos mirando
para otro lado, hasta que nuestras
miradas se vuelvan a encontrar.

y yo que siempre pierdo el tiempo
en hacer cosas que me dan el mismo
placer de hacer que las que debería
hacer, pero el riesgo siempre
es el ingrediente que hace a nuestra
formula aún mejor, y más gratificante
el resultado cuando todo sale bien.
aunque viva refugiándome de esa gente
que no quiero ni ver, la que me condenó
y sería grave la situación en un
futuro encuentro, sé que todo tiene
su precio, me parece correcto, aunque
muchas veces es peligroso el pagarlo,
se que al volver, te tendré dulce, hermosa
e inocente, como siempre te soñé y
ahora amaré.
y vos que no perdés el tiempo y cumplís
con todos tus deberes, que estas comenzando
una etapa repleta de problemas, injusticias
y otras cosas que no quiero nombrar para no
asustarte, prefiero decirte que siempre que
regreses del infierno, te llevaré al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario