domingo, 9 de mayo de 2010

hey cabrón! si queres sopa, hay un restaurant a la vuelta de mi casa, que encima de mucha sal ¿sabes qué? LE PONEN UN ESCUPITAJO.

estoy.cansado.de.escuchar
voces.en.micabeza
me hablan
me retan
gritan
quedate, sentate,
andate, utiliza mejor las palabras,
no mires, no señales,
estate atento, cruza,
usa protección, lavate
los dientes, sos lindo,
sos feo, estas gordo,
estas flaco,
tenes que ir al doctor.
**
*
a.veces.cantan
y.siento.que.necesito
un.doctor,
hacer.un.tratamiento
saltar.por.la.ventana
correr.arriba
de.un.tren.en.movimiento
recorriendo.la.zona.norte.
***
**
sin.embargo.tengo
eso.que.me.dice
no.sigas. tranquilizate,
respira hondo,
conta hasta diez,
tranquilo
tranquilo
no estés mal
te quiero
mirate
sos vos
amate.
****
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario