jueves, 29 de marzo de 2012

si fueras al psiquiatra te darían andate a lareconchadetumadresepam

una vez te soñé vieja y sin dientes,
mamá me soñó en la universidad con un trabajo y toda la onda,
papá con verme corriendo detrás de una pelota desde una tribuna
y yo desperté con un ojo en cada órbita
y el pelo como el dormitorio del Pájaro Loco,
y la vieja sin dientes despertó también
al lado mío
y vi que no tenia nada ni blando ni fuera de lugar
cuando levanté la sábana
y no fui solo yo quien se despertó... fuimos dos
impulsados por la sangre en un mismo cuerpo
y la vieja lo entendió
sin dientes o no...
mamá también despertó y tuvo que golpear la puerta
y abrirse paso entre ropa, vasos y cenizas
esquivando la mirada, pensando para adentro que ese no era su hijo
ni precisamente esa no era una vieja...
y papá... estaba en new york,
quejandose de que hacía diez grados bajo cero.
después era yo al que querían medicar... JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario