miércoles, 19 de febrero de 2014

una vez me dijeron que sin problemas la vida no sería lo que es...

a veces
trato
de encontrar una respuesta
y en eso de buscarla
surgen más preguntas,
por cada solución
dos problemas
a resolver.
a veces
siento cierto tipo de plenitud
me siento uno con el universo,
amo todo lo que veo, toco, respiro,
un exceso de sensaciones me desborda
y de repente
pierdo eso
y me encuentro de vuelta
con mis temores
mis dudas
estoy como si algo de mí se hubiese perdido.
yo no se de que carajo se tratan
a veces mis pensamientos,
no es que no los reconozca
pasan tan rápido que me es difícil recordarlos
o simplemente no me veo en la necesidad
de recurrir a ellos...
a veces realmente no sé que pasa
pero me encanta vivir en el medio del quilombo,
porque nunca es permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario