martes, 27 de octubre de 2015

oscar boylbirralsa

más que seguro me sienta incómodo
borracho, alegre ansioso y sospechoso,
siguiéndote la conversación
mirando para todos lados, acotando
algo cada tanto, no tengo nada relevante,
importante o necesario que decir
si ya está claro lo que va a ocurrir
y te digo, esperame que me meo, voy al baño.
vuelvo y me decís, ¿qué te pasa?... vos estas
muy puesto de algo, te digo que no,
que ya quede así de afectado; y... en mi mente
me fuí corriendo, salte un puente, caí
al piso, rodé, me saque tres selfies
en el aire sobre el puente, en suspenso
antes del piso, mi cara a centímetros
del suelo. voy... vengo y vuelvo a salir
corriendo cuando mi contacto me confirme la hora
y el lugar donde nos encontremos;
suele ser cada tanto, cada tanto a veces
es dos o tres veces por semana
o cuando pinta... y resulta que pinta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario