martes, 27 de octubre de 2015

por mis ancestros te juro que hoy duermo

este finde que salimos
y no tomamos nada,
esta ausencia de sustancias
es como una daga
que atraviesan nuestros chakras,
comiendo y acostándome temprano
esta no es la vida de mierda
que me imaginaba,
me aburro de pasarla bien o mal
o las dos cosas, de estar bien conmigo
entonces, me voy al parque a dar vueltas
re fumado, a intencionar la intención de
ese viaje marihuanístico místico
ancestral pachamamesco literario
arbitrario químico natural biodegradable
en drama, para entre hoy y mañana
enroscarme y dar vueltas no en la cama
sino cerca, y pensar en las cosas que me
pasaron en el pasado, cercano, lejano
y al que para llegar a recordarlo me tengo
que tomar el colectivo 60 ramal bostalgia,
así sufro y me escribo un par de poemas
o algo parecido, o exagero y maldigo
las cosas que me pasan y las que no, o que sí pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario