miércoles, 27 de enero de 2016

nadie me obliga

ya que no tengo tiempo, ni humor, ni cansancio, plata, rutina,
ni obligaciones voy a ser indirectamente objetivo en la decisión
 indecisa de mis responsabilidades, juntando sinónimos
y aledaños en las cercanía de las estupideces que pienso,
 niego, afirmo y contradigo; puedo perder el sentido,
recuperarlo, maniobrarlo y lo que le resulte agradable al ánimo de mis bolas.
a mi no me preocupan estas faltas, ni la imposición,
ni la suposición y su opinión; no hay nada que me
mantenga perseguido ni a la defensiva, elijo siempre
porque hago sentir ese derecho de poder y llevar adelante
y hacerme responsable de lo que quiera hacer o no también.
desubicado, mal hablado, hiriente, demasiado directo,
pueden ser mis maneras de decir o hacer, tampoco es que ande buscando la aprobación de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario