sábado, 20 de febrero de 2016

la blanca, la negra y la verde

rodeado de semidioses del destino
oblicuo del delirio, "te estas yendo para arriba"
me dicen, jugando a la payana,
tome helio les contesto, difícil está
la situación para que baje,
se refieren a que me va bien con lo que hago
a lo que decidí dedicarme,
digo "bueno, qué se yo"
te estás volviendo intratable me dicen
los más cercanos, las empanadas las pedí
su opinión, no.
puede que no o tal vez que sí,
pero no di mi opinión acelerada
Ni bien te conocí que estarías condenado
A ser una pobre pelotuda persona infeliz
mientras omnipresente palpito a lo lejos
la confirmación de aquellos presentimientos
reflejados en tu destino, soy intratable
con los hipócritas, a mí no me vengan
a decir o querer demostrar o convencer,
ocúpense de lo suyo, no me van a hacer
pasar por loco por confiar en mí
y no involucrarme en su ignorante estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario