domingo, 27 de marzo de 2016

de tanto terminar puesto de todo en una zanja, me lleve una máquina de escribir y ahora escribo en directo desde el lugar donde finalizaron los hechos

soy taurino con consonancia rítmica del acorde de fa cósmico, del 5to anillo saturniano de mercurio, bendecido por el san enano laninster de game of thrones, proveniente de la galaxia don satur agridulce, soy cinturón gástrico naranja de el arte marcial de dragon bolseta. mi pasado porvenir, envasado y enviado por los aliens a este mundo con la misión de traer el mensaje indescifrable y oculto del universo, para llevar oro a mi nave extraterrestre natal y depositar mi alma en los cuerpos en jesús, buda y etc, para realizar tal pedido por mis superiores astrointergalácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario