martes, 19 de julio de 2016

cambiando ansiedad por libros, viejos hábitos por nuevos vicios

28 días
tarda
el cuerpo
en regenerarse,
a los 21 años de dedicarse
a lo mismo
te podrías considerar maestro.
18 días
llevo
"limpio"
12 años, tocando la batería.

lo estoy llevando bien.
por cierto, hay días y días.
cambié los hábitos,
cambió mi humor.
por lo tanto, también
el pensamiento
y su mecanismo
de engatusamiento.

alguien se pregunta
por qué no llamo
los viernes.

me ponen a prueba
me invitan cosas
que antes,
tenía que salir a buscar.
me preguntan
si tengo planes,
si voy a seguir un rato más despierto,
"me visto y voy", me dicen,
dejá, no hace falta, vení como estás. pienso.

tuve sed de vino,
lo compré,
lo guardé,
no tomé.

te voy a mandar una selfie
en 3 semanas,
cuando pase todo esto.

pasando
a través
veo pasar
todo transcurre
en derredor
indiferente
tejo redes
para mis trampas,
las dejo por ahí,
haciéndome el sorprendido
vuelvo a caer.
soy ese
que deja colchones
cuando rebotás
después de lanzarte
hacia el abismo.
yo aprendí
de la caída,
aprendí. posta.
te lo cuento riéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario