domingo, 5 de febrero de 2017

sin título 21

entre la arena sobre la que descansan mis pies
la piedra donde apoyo el orto para que lo haga
el resto del cuerpo también, el lago sobre el cual
voy a saltar cuando me reponga de la caminata,
no sé que pensar, si sentirme bien o mal, dejarme
de romper las pelotas con tanto planteamiento
a cual dios invocar, comprarme un kayak
e ir río arriba por mi inconsciente, sanar mi vida,
la de mis padres, abuelos, todo el árbol genealógico
invitarlos a pasar a mis visiones, sentarlos conmigo
en esta esfera negra que iluminan infinidad de estrellas,
que me cuenten su historia, ponernos todos de acuerdo,
hacer las pases, descansar en plenitud como jamás
lo hemos hecho antes.
entender por qué nos sentíamos así y dejar de estarlo,
como tarea para la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario