lunes, 12 de julio de 2010

1895

nací para extrañar los besos que no me dieron,
para beber el fondo de las copas de las noches
pasadas, para olvidarme siempre de los últimos
diez minutos y al día siguiente el anterior.
nací para conocerte degradado y encontrarte
en avenida libertador; para que termines
de curar las heridas que venía cicatrizando
y las que se estaban por abrir. el tiempo pasó
como cuando pasa el hombre deja el residuo,
que otro a paso lento recogerá.
encontre en tu pecho un refugio, como el
cristiano cobarde que intenta vencer
sus miedos en el altar y encontrarse con
algún consuelo, ¡qué bueno haberlo encontrado
en vos!. mañanas de filosofía en el sillón,
ginebra y solo pensar que todo estará
mejor (lo esta de hecho), que solo queda
un rato para ir a verte, degradado, pero
felíz.

5 comentarios:

  1. 1985, que bueno saber tantos motivos, tantos buenos motivos.

    me gusto harto (:

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha, mucho condimento, ají picante.

    no me pelie con nadie, pero me quedé en shock con algo que dijo y no quise responder, iba a parecer enojada pero no lo estaba solo tenía revuelta la cabeza, me costo dormir, desperté y ya no sentía nada, pero me obligue a cuestionarme todo.

    ehm, lo que comenté.
    que me gusto mucho lo que escribiste.

    y no conoces nada? isla de pascua te vuelve loco solo en fotos o ya tuviste la suerte de ir?
    chile es bonito, si (:

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaja, claro, me acosté con montón de cosas y cuando me di cuenta que me había despertado sin ninguna, las quise traer de vueltas.
    al fin y al cabo es algo de pertenencia, ahahaha.

    ahahaha, bueno, a juntar plata, porque por lo que sé el pasaje no es nada barato.

    ResponderEliminar
  4. alejandro me llamo, o decime carman.
    todos me conocen asi jajaj un beso coni

    ResponderEliminar