lunes, 26 de julio de 2010

Magdalena

Como empezar a contarte, como poder explicarte,
ella se presenta ante mi mientras duermo, mientras
sueño, por eso, por eso solo despierto.
Aparece en mis mejores momentos, cuando empiezo
a imaginar las cosas imposibles que en la vida pudiera
concretar. Ser feliz, cuando lo soy ella aparece como
un flash dejandome inconsciente algunos segundos,
entonces es ahí, cuando todo lo que me hizo bien,
desaparece y comienza la tristeza...
Suele aparecer con más frecuencia las noches de calor,
convirtiéndolas en noches frías, imposibles de soportar
como el pasado invierno en Rusia. cuando las cosas
me están saliendo como yo quiero y por sobre todas
las cosas siempre, siempre arruina mis planes.
Una noche pude preguntarle por qué lo hacia, dijo
no tener motivo, uso otras palabras de las cuales llegue a entender que le molesta que yo sea feliz, que no lo hace aproposito, sale de su inconsciente, aunque no sea de este mundo. Al irse me dijo, me llamo Magdalena, aunque lo intentes no podrás borrarme de tu mente, no soportaras los días sin mis sorpresivas visitas, por que dependes de mi inconscientemente para ser feliz, para mantenerte en pie, aunque sea yo quien controle tus logros, yo decido cuando sos feliz y cuando no, todo lo que pase en tu vida, dependera de mi.
Ahora que estoy contando este sueño que tuve, nada de esto que estoy escribiendo es lo que yo estoy pensando, pueden ver que ella esta tan metida en mi mente, que tiene el poder de controlar, que pienso, que escribo.
Quisiera pedirte Magdalena, ahora que me das un suspiro que me dejes ser feliz aunque sea un tiempo, que me des un respiro, dame la libertad para que de una vez por todas, pueda cumplir todos mis sueños y que las cosas me empiecen a salir como las planeo. Ya es tarde y me tengo que ir a dormir, espero esta noche no volver a encontrarte.

2 comentarios:

  1. ojala no lo hagas, me recuerda...
    te ha pasado alguna vez, que se te mete un ritmo en la cabeza, no hablo de una canción ni nada, un ritmo cualquiera, y pareciera que todo o haces con esa velocidad, y no puedes salirte del ritmo aunque quieras, y te desesperas...
    ay, a mi me pasa desde chica, ahora casi nunca, pero es horrible.

    ya, aquí te espero, en mi casa hay pista de aterrizaje.

    ResponderEliminar
  2. creo que no se entendió nada de lo que dije, pero no importa, leí lo de magdalena y me acorde de un ritmo infernal del que no quiero acordarme.

    ResponderEliminar