lunes, 6 de diciembre de 2010

avec vous, plus jamais

Así nos entendemos bien,
yo me bajo en esta
y vos en la que viene,
ya sé por donde andas
te vi regando el jardín
de las indirectas
¿te acordás que quisiste mojarme?
pero... la distancia claramente
marcada yo estoy al
final de la escalera
y vos recién llegando
a la mitad.
Seguí derecho tu camino, no te cruces con el mio, tampoco lo
intentes, hace de cuenta que soy sordo además de hacerlo
en el presente seguilo haciendo en el futuro, sino este
verano no tendrás de que conversar con tus amigos;
ni me vengas con tu religión, que yo no creo
en Dios y menos en la virgen, ni tampoco pretendas cambiar
mi manera de sentir porque tengo clara la diferencia
entre querer y quererte coger.
También perdoname si no soy
buen poeta pero se
dejarte careta,
eso no lo vas a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario