sábado, 18 de diciembre de 2010

LACACHINARUIAKATAKA

AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA
A
AAA
AAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANAS DE GRITAR
PATEAR ALGO
ROMPER UNA BOTELLA DE VINO
Y SALTAR EN EL FUEGO
DESPUÉS VOMITAR
Y TIRARME PEDOS,
ANDATE A LA CONCHA
DE TU MADRE
DE TU TÍA
DE TU PADRE
DE TU HERMANA
Y TU PORTERO,

no esta en una canción
pero tenía ganas de
escribirlo,
no es odio es adrenalina,
aburrimiento come cabezas
mis dientes están mejor
afilados que los tuyos.
ddddddddiaj
la puta que te parió
++metete+un+dedo+en+el+culo+y+usalo+de+ventilador++
refrescá tu interior.
Y ahora que no lo
tengo veo reflejado
todo mi Delírium trémens
en el pobre Jack
y su libro Big Sur,
y la noche quemandome las pestañas.
no tiene sentido
no tiene sentido
me chupa un huevo
UACALACACHUMBA TUNGA MALARUNGA
TUMPIRUMTIMPATUMBA LACACHINARUIAKATAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario