martes, 21 de junio de 2011

el mago matinal

voy
a
quitarte
las
medias
de naylon
aunque
no las tengas puestas

morder tu cuello
delicado
violento
(como más te guste)

moja todo,
después lo lavo
las paredes oyen, pero a veces
no quieren oírlo todo

dale, donde quieras
pero terminemos
ya sabes donde
no en un poste negro
en el cual se iluminan
luces verdes

regalame una sonrisa más
mi habitación esta llena de cuadros
iguales
vos me ofreces un museo nuevo
tan bien instalado estoy
pero las manchas de humedad

dame la mano,
soy tan cobarde
que llueva
que llueva
me aferro eso
para no arriesgar

no te recuerdo
decís reconocerme
tal vez te lleve
y no me acuerdo donde

manteneme con la cabeza en tu pecho
hasta que mi respiración se tranquilice
soy tan tranquilo y bueno como un cachorro embartulado

pero tene cuidado
a veces mi mano
baja
y por arte
de magia
las sabanas
se desacomodan
aunque tengamos el tiempo contado,
tranquila
siempre tengo otra carta
bajo la manga
aunque escuches ruido
nadie llega,
somos nosotros

y con un champagne, te excedo en mimosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario