sábado, 9 de julio de 2011

spinetta lo dijo,"Las caras que asoman la ventana quieren cristalizarse en mi pensamiento en forma alucinatoria"

Caminas por este barrio
que somos negros pobres
con tu mejor traje de Lady Gaga.
Me amor, siteagarrosolitaenelcuartotapadayconlaslucesapagadas.
Vas a ver.
Vas a ver,
ponele aumento a esos anteojos
si lo que ocurre en este instante, preciso momento en el que
yo no paro de decir boludeces para llegar a lo que enrealidadlamentemetrae aquí
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
laconchadetumadre ahí me sale ME SALE
.
.
.
.
si claro quieres ver,
lo que ocurre es que vos te vas poniendo mas
y yo más. Disney miente.
En nuestros barrios hay más de una casa vieja,
creyéndonos tan modernos, mi celular es modelo 2006.
El alcohol que tomo mantienen la tradición de 1816,
con esa sonrisa te puedo amar, te puedo amar,
si me sonreís me dejo llevar.
tttttttttttttttttttpppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario