viernes, 16 de septiembre de 2011

cosmopolitan

Pocas son
las cosas que vuelven
sin anestesia
Remedio enfermo,
cura voluntaria.
Lejos del convento
se mantiene la monja
religión nueva
por su forma de encarar la cruz.
En un tiro,
expresión
de mi juventud
veinte años me dieron
¿qué maldita condena es esta?
pero el error fue subestimar
un año.
No llegó, aquel... mensaje
¿qué pasa con los carteros?,
repleto ese cajón que nunca
abro, yace allí el viejo medicamento.
Inocencia entre-sedas
por la última se-k
como quiero
porque quiero
aquella suerte
apostar
imán del vicio.
Volve, entre-sábanas
elijo tu plan submarino,
glu glu gluc
gluc gluc gluc
movimiento paloma
en vida hiciste algo diferente
diez días, tu recuerdo
para siempre
rompe reglas
transportadores no alcanza
taladro de villa crespo
Eustaquio mueve,
atienden.
¿Sobre qué asunto pendiente?
hay una araña blanca en el balcón
pobresita
es lo único que nos queda,
quizá atrape a todas
acá crece la viuda negra.
Por qué voy a mentirte
no quiero desilucionarte cuando sepas la verdad,
acusado de ser raro
como patacón de diez pesos,
encima.
La botella dentro de una caja,
qué nivel
quizá eso termine generando
una acustica. En un futuro.
HUmo, HumO, humo,
toz
moco
el texto se enrieda en tu cabeza
es la hora
son los viernes
son los sábados
los domingos
y los lunes reciben el ticket.
Pedí turno,
falta poco para el consultorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario