miércoles, 7 de septiembre de 2011

línea 24

Autopista,
laberinto.
Cruzando el puente Avellaneda,
le guiño el ojo a la primavera
respiro hondo
lleno mis pulmones de cáncer
¿que más da si cuando baje del colectivo voy a hacer lo mismo?.
Veo el cansancio en cada esquina
larga fila en el colectivo que espera la parada.
Si no cojes y arrancas los papelitos
hace el favor de tirarlos al tachito,
viejoputañeroarrepentido.
Autopista,
laberinto del tránsito.
Once me succiona con sus telas
harto de cortarlas estoy,
retazos en mi cama encanta/me.
Boquita roja. Rubia del bondi, venime a hablar.
Once te succiona,
policía vago
larga la pizza y la fatura. Yo te veo 7.15 a.m. en
la panadería de corrientes y antes de que llegue
el colectivo también te veo irte con tres paquetes
en la mano.
Policía verdugo, bien escrito está en una pared
del Borda.
Abasto se hace eterno,
tarde de sol. Luca vivís en mi ginebra.
Calle de adoquín, querido San Telmo,
infierno Lezama. Todo vvviiibbbrrraaa
vvviiibbbrra viiibbbrra, la vieja rebota
la vieja rebota
y rebotando llegue a casa.
Avellaneda
Barracas
La Boca
Parque Lezama
Constitución
San Telmo
Soleada Plaza de Mayo
Viril Ovelisco
Maldito Lavalle
Cuervo Tribunales
su curso...

3 comentarios:

  1. yo lo banco porque pasa por lavalle!

    ResponderEliminar
  2. pero es de verdat! si no pasara no me lo tomaría (por lo menos para volver). me gustó cómo musicalizaste el blog. yo quiero hacer lo mismo pero la paja me gana.

    ResponderEliminar