sábado, 10 de diciembre de 2011

y lo pelotudo y caprichoso que me pongo

Como esperando un colectivo
después de las tres de la mañana
mi malhumor se eleva,
porque no se cómo estas
ni tampoco me preguntas como estoy
y tengo que esperar hasta verte
para ver que onda.
Y cuando nos vemos
me chupa un huevo todo
y soy el mas feliz
y vos decís que también te sentís así,
después miro las fotos y todo un noseque
me recorre el cuerpo
y pienso en lo linda que sos
en lo que a veces pareciera una falta de conciencia
cuando te arriesgas y te mandas así como si nada
y ya fue y está todo bien,
te abrazo
me abrazas
todo el subte se pone rojo de lo cursi que somos.
E intento dejarme de hacer la cabeza
pensando estas cosas, porque veo el colectivo
que esta a una cuadra y tengo que contar las monedas
porque no cargue la tarjeta e hice una colecta
de monedas de cinco y diez centavos lo cual
paso a preocuparme, pero subo, pago (después de un rato)
me siento al fondo, abro la ventana
y estoy recorriendo otra vez Av. Corrientes
con el viento pegandome en la cara
y vos quizá a esta hora ya estas durmiendo
y te hayas acostado sabiendo que a la mañana
me vas a encontrar ojeroso
haciéndome un lugar entre tus tetas
para dormitar un poquito
mientras me rascas la cabeza
y yo comience a sospechar antes del último beso
que hasta no volver a verte no voy a saber
nada de vos
y me repito otra vez, sos un pelotudo!... sos un pelotudo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario