lunes, 19 de diciembre de 2011

no resulto lo que aparentaba

Este en el pabellón donde este
de esa residencia ortiva
le voy a robar una sonrisa
a excusa armada
de la evitación que se evita
cuando espía sobre el hombro
y saca ese frasco de pastillas de orgullo
el que ya no me pone manija
porque de mi casa se lo llevaron,
porque cuando lo tomaba a veces no se me paraba el pito
en vez de ir para Los Incas tomaba el subte para Alem
y me daba cuenta recién en Carlos Gardel
que me estaba equivocando,
por eso ya no lo tomo y como jugador con posición de la pelota
también esquivo a toda la cancha
y tu posición justamente no se encuentra entre los tres palos
entonces te voy a tirar un caño.
Pero no un faso, porque con gente ortiva con vos
no me gusta fumar, mas allá de tu instinto felino persa,
mas allá de todas las decoraciones navideñas de falsa sensibilidad
festiva. Elijo no compartir rancho contigo.
Con más razón aún, porque te quitaron el permiso
ya no sos ambulatoria por eso tu internación de ambulatoria ortiva
paso a ser de ortiva perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario