miércoles, 16 de septiembre de 2015

con todo lo que sería mi manera de ser

quisiera desapegarme de todo
sobre todo lo que considero "de mi mismo"
que no era quien era hasta que así
me idenfitiqué
o lo ¿hicieron?,
desapegarme de todo
de pasados, presentes, futuros,
ideas, proyecciones, significados,
conocimientos, suposiciones,
prejuicios, de lo cierto,
lo incierto, la mentira, la verdad
si no es estar
desapegado de todo
qué es entonces la libertad
todo lo que asumo como mío,
de mi pertenencia,
me lleva a algún conflicto,
ideológico, sentimental,
espiritual, político,
futbolísco, musical,
estilístico
entonces
cómo o qué tendría que
hacer, no sé... existe una manera?
realmente hay un seres de esa pureza?
con ellos me quisiera juntar
a ver que pasa no sé,
pero miro el cielo
vos también lo viste alguna vez
viste que hay estrellas?
bueno... también hay planetas...
todo un universo
y galaxias
y quién sabe cuantas cosas
y pienso en todo lo que pienso
en todo eso que creo que quiero
siento todo lo que siento
estando y no estando al mismo tiempo
con la mente el alma y el corazón
en un mismo cuerpo
no sé
quién me manda
a fumar porro
y escribir tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario