jueves, 17 de septiembre de 2015

tiene un margen muy corto mi simpatía

estar incorrectamente
en lo correcto
en lo bipolar y delirante
de eso que dicen
mi antipática apática
manera de ser
entre el mal y a veces el bien
quién puede venir
a decirme qué esta bien
y qué esta mal
si nadie sabe
y yo tampoco
pero supongo
tengo una biblioteca de prejuicios
afirmaciones, negaciones,
esperanzas, sueños y caprichos
un unicornio, un yate,
veinte casas que no habito
ni ubico, me pierdo y me desubico, un cocodrilo
insomnio y poco abrigo
sustancias
en los bolsillos
quién puede hacer una coreografía
de todo lo que baile
y animarse a intentar
quitármelo?
tomarlo prestado?
o imitarlo?
yo no sé
hasta cuando va a durar
ni cuando van a venir
a pincharme la burbuja
pero a mi no me preocupa
nada más excepto
que no me hinchen las pelotas
ni me den muchas vueltas
mientras que
vuelo y aterrizo
entre viajes terrenales y mentales
ya no se que horas son
ni tampoco que
o cual es el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario