martes, 3 de agosto de 2010

18 de julio, Martinez. El Club De La Pelea

Estaba filmando la pelea número 16, la de mi compañero Nahuel. En eso,
escucho por el parlante mi nombre y el de mi oponente, para que
nos preparemos. Eramos la próxima pelea. Me habían dicho que
yo era la número 22 y ahora era la 17. No entendía.
Fui a calentar: algunos golpes de puño, patadas. Me pusieron
vaselina, Átomo desinflamante y Tibiales. Comencé
a trotar, cruce la valla y salude a Nahuel, subí la escalera,
cruce las cuerdas. Estaba arriba del ring. Mi profesor,
me colocó el cabezal y los guantes. El referee nos dijo las
reglas, nos deseeo suerte, chocamos los guantes. A pelear.
Primero amagué y le coloqué un gancho, luego el una patada
frontal. Rotamos. Rotamos. Y solo se que el resto fueron
golpes y golpes. Termine perdiendo. Pero segun mi profesor
pelee bien, que deberia entrenar más. No era algo que
tenía peleado.
Ahora cuento los días para volverlo a hacer.
En el rincon azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario