miércoles, 4 de agosto de 2010

N s

Me guardo lo mejor
para estos días,
que no hay nada
para hacer.
Camino lejos
de las avenidas,
por que no
hay nada para
ver.
Pienso mucho,
por que siempre
hay algo
en que pensar
y aquel
que diga
lo contrario,
esta equivocado.
Mi cuerpo se desliza
de un lado
hacia el otro,
por que me
es difícil
estar quieto
Bebo, por que
hay algo que festejar
y estoy alegre,
alegre también
por que puedo
festejar y beber;
y pienso, la gente
que no bebe,
¿será que no tiene
nada que festejar?
o
¿no se encuentra alegre?
o
¿siente que bebiendo
pierde esa alegría?
o
¿su salud?
Mañana comienzo a hacer
deporte de nuevo,
por que descanse dos
semanas
y
aunque diga lo
contrario,
me gusta ponerme
los guantes
y escuchar
sonar la campana.

1 comentario:

  1. guachoooooooooo, una mierda volver al colegio! pero tiene ese GUSTO eh! me voy a comprar uno de estos días algunos dos de bukowski
    uno de poesía y el otro que me dijiste vos :) muá

    ResponderEliminar