martes, 12 de octubre de 2010

mi gurdalain

El mundo es tan grande,
con tantas cosas maravillosas
que con una sola vida
no se lo alcanza a ver
y recorrer.
Por suerte te encontré
y cada vez que estamos
juntos me alcanzan esas
pocas horas, para contemplar
tus ojos, tu pequeña boca,
tus pequeñas manos, espalda
y estatura, aunque a
veces la mano no me alcance
para apretar un cachete
de tu enorme culo y eso
me encanta. Siempre pretendo
hacer mucho, quizás para
impresionarte, para salir
de mi monótona soledad,
para levantar la vista
de un libro, o aflojarle
al redoble de tambor,
pero tampoco me alcanzan
las veces que me digas
que no hace falta tanto
que así estas bien
y estar acostado, abrazándote,
tocando tu pelo,
con la cabeza apoyada
en tu pecho, me tranquiliza
y basta para domar a la fiera.
Quizás no parezca del todo
tierno esto que te digo,
pero basta con entender
que un submarino no
se puede reparar con hilo
y aguja.
Te amo.

3 comentarios:

  1. A mi me parece de lo más tierno.
    copiaría y pegaría algunas cosas, pero demasiada ternura, no la procesa mi organismo, lamentable.

    saludos, y bueno, por algo podemos ser hinduistas y tener màs de una vida.

    ResponderEliminar
  2. Con el simple hecho de estar con vos un ratito yo soy feliz, aunque hagamos la más simple de las cosas o hagamos 1564636 cosas en un díapara mi esta siempre bien porque desde el momento en que habro la puerta o te toco el timbre si estaba mal ahora estoy bien si me pasaba algo ya no, tenes ese no se que para sacarme mil sonrisas para que todo sea re lindo y hacer que cada segundo valga la pena.
    Lo primero que se me ocurrió y bue entre hielos se entienden. Dejame un viernes para mmmmmmmmi te amo infinito.

    ResponderEliminar