miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTE FUE MI FLASHHHHHHHHHHHH DEL OTRO DÍA JIJI

El otro día me imagine de grande contandole a un pibe...
"loco, yo cuando tenía tu edad, River se fue a la B
y alguien de la familia de un tipo (el Tano Pasman)
lo grabó mirando un partido en su casa
mientras el equipo perdía gritando:
LA PUTA QUE ME PARIÓ, LA PUTA QUE ME PARIÓ...
ESTAMOS EN LA B... SOS UN HIJO DE PUTA...
QUIÉN HIZO ESE PENAL PELOTUDO... QUE FORRO QUE SOS ROMÁN
Y LA PUTA QUE ME PARIÓ NO LO PUEDO CREER LA PUTA QUE ME PARIÓOOO
SOS UN PELOTUDO, PARAGUAYO Y LA CONCHA DE TU MADRE,
LA CONCHA DE MI HERMANA Y MI VIEJO QUE ME HIZO HINCHA
DE RIVER... PONGA HUEVO HIJOS DE PUTA, SON RIVER LA PUTA
QUE TE PARIÓ.
Bueno, lo que quiso hacer es mandar a todos a la concha de su madre
y que lo vean. También me acuerdo que en un momento la mujer le fue a llevar
una pastilla. Después la gente lo fue modificando el video como por ejemplo
"el Tano Pasman viendo a los wachiturros (esa es otra historia también)",
y así sucesivamente, estuvo en el noticiero... hicieron un tema de blues
con sus puteadas encima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario